«

»

Feb 04

Reparación y colocación de baldosas en la peatonal Junín de Corrientes

Aguapey.Corrientes,04.02.2015.La gestión del intendente Fabián Ríos ejecuta la reparación y colocación de nuevas baldosas en el centro de la ciudad. La acción comunal garantiza la accesibilidad para los vecinos que transitan diariamente en esa zona de la Ciudad. La acción se concentra en medio centenar de cuadras y la plazoleta que reúne diariamente a gran cantidad de vecinos.

La Municipalidad de la ciudad de Corrientes realiza trabajos de mantenimiento en la peatonal Junín y en las calles del microcentro capitalino. 

El programa garantiza una mayor accesibilidad y circulación para los vecinos y turistas que circulan en esa zona comercial.

Las acciones lo desarrollan agentes del programa Argentina Trabaja. Una decena de trabajadores reemplazan las losetas calcáreas deterioradas o flojas. 

Previamente se retira la base de arena-cemento que fue dañada por la filtración de agua. 

La intervención llevada a cabo por la Dirección de Espacios Públicos Especiales previene posibles accidentes para los peatones que transitan constantemente en el corredor comercial.

Técnicos de la Secretaría de Infraestructura del Municipio afirmaron que el deterioro de las losetas se debe al alto tránsito que existe en la zona, las abundantes precipitaciones y las altas temperaturas reinantes en esta zona del país. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *