«

»

Nov 19

Repercusión nacional por el video que muestra cómo agredieron a una inspectora en Goya

Aguapey.Goya,19.11.2016.En las últimas horas la mayoría de los medios nacionales televisivos y por internet, difundieron el video de lo ocurrido hace algunos días en pleno centro de Goya. Se recuerda que un comerciante pasó el semáforo de Colón y Mariano Loza en rojo con su camioneta. Una agente de tránsito lo frenó y empezó a labrarle la multa. Así como no le pareció respetar las leyes de tránsito, tampoco el pareció respetarla a ella. Así que se bajó, la siguió, le pegó un piña que la dejó sentada en el piso.

Los medios resaltan que es el segundo caso esta semana de conductores violentos que atacan a un agente que los intercepta durante una infracción. Ayer, una mujer de 64 años atropelló a un ispector de San Isidro y lo arrastró durante 3 cuadras en el capó del auto.
 
Lo de Goya pasó un lunes y en el video se puede ver cómo el hombre persigue a la mujer con actitudes agresivas, hasta que finalmente la golpea y la deja tirada en el piso. Al mismo tiempo, peatones que pasaban por el lugar empezaron a acercarse corriendo primero para frenar al comerciante, después para asistir a la agente.
 
Todo pasó el 31 de octubre. En el lugar intervino la comisaría 5ª, que se llevó detenido al agresor. Según informaron medios locales, tenía antecedentes por hechos violentos similares, pero igual fue liberado algunas horas después. La mujer fue trasladada al Hospital Zonal Camilo Muniagurria, donde le hicieron las primeras curaciones y controles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *