«

»

Jun 25

“Repudio absolutamente el accionar de la Policía de Corrientes del pasado fin de semana”

Aguapey.Goya,25.06.2016.El intendente Gerardo Bassi, preocupado por los hechos ocurridos en perjuicio del funcionario municipal Guillermo Córdoba y un reconocido músico de la provincia, en declaraciones a los medios rechazó enérgicamente el mal desempeño del personal perteneciente a la Comisaria 1ra de la Policía de la Provincia de Corrientes, en los hechos de público conocimiento, ocurridos durante el último fin de semana.

Preocupado por este tipo de episodios, que si bien no tuvo consecuencias fatales pero las pudo tener, expresó: “no pueden suceder este tipo de inmoralidades en tiempos de democracia” y agregó: “sentimos que volvemos a las décadas más oscuras de nuestro país. La Policía provincial debe aplicar sanciones inmediatamente con el personal implicado, ya identificado por las autoridades locales”.

Indignado por la falta de profesionalismo con el que se desempeñó el personal de investigación criminal de la Comisaria 1ra, sentenció: “la violencia no puede venir desde el estado. ¿Qué ejemplo le damos a la sociedad si desde la misma Policía se actúa de manera improvisada y con extrema violencia? Esto es violencia institucional y abuso de poder, por parte del organismo provincial”.

Finalmente, el jefe comunal pidió a las autoridades responsables que este hecho sea esclarecido, que se haga público el sumario y las correspondientes sanciones a los oficiales involucrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *