«

»

May 23

REPUDIO DEL MOVIMIENTO EVITA PROVINCIA DE CORRIENTES.

Aguapey CORRIENTES 23 05 2018 Repudiamos públicamente la violencia institucional que viviera este miércoles 23 de mayo, la JP Evita Corrientes, brazo juvenil del Movimiento Evita Corrientes.

En el marco de la manifestación nacional que realiza la JP Evita, en contra de las políticas nacionales y el acuerdo con el FMI . En Corrientes, los jóvenes de este espacio adhirieron y se manifestaron pacíficamente, sin agredir a transeúntes, sin cortar el tránsito, cuando frente a una entidad bancaria, por calle Pellegrini, fueron increpados por la Policía que con violencia verbal, tomando el brazo a una de las militantes intentaba disuadir la manifestación y señalándole el efectivo policial que le “armaria una causa”.

Repudiamos, denunciamos y exponemos públicamente todo tipo de violencia, alertando a la sociedad sobre el avasallamiento que se está viviendo en el país sobre el derecho a manifestarse, la persecución y la estigmatización. Acciones que nos muestran quienes son los “intolerantes”, sectores que en otros tiempos pregonaban la manifestación como “democrática” y hoy la ve como “antidemocrática”.

Movimiento Evita Provincia de Corrientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *