«

»

Nov 03

Resistencia: con la presencia de Camau y Fabián Ríos, Gobernadores y referentes del PJ ratifican apoyo a Scioli


Aguapey.Resistencia.Chaco,03.11.2015.209278.jpg_cropLos principales referentes del PJ de las provincias del NEA se reúnen en Resistencia para consolidar su apoyo a la fórmula Scioli-Zannini. Los mandatarios actuales y electos se pondrán al frente de la actividad proselitista en el norte argentino. De la cumbre, participan Camau Espínola, Fabián Ríos y el titular del PJ correntino, Gerardo Bassi. Cobertura especial de Federico Soto
Jorge Romero, referente del PJ de Corrientes y extitular de la fuerza, antes de iniciar la reunión remarcó que tiene  que salir a consolidar y militar por el candidato a presidente del FPV, Daniel Scioli, para aumentar el porcentaje de votos que sacó el pasado 25 de octubre, ya que el NEA ya demostró apoyarlo.   
 
“Tenemos mucha expectativa porque es una reunión que va a servir para salir fortalecido, con mucha fuerza en las últimas tres semanas de campaña, donde gobernadores del NEA le van a dar su apoyo a Scioli” expresó Romero.
 
“La gente del NEA ha demostrado que acompaña a Daniel Scioli, ya que en la provincia donde menos porcentaje sacó fue 50 por ciento, esta reunión sirve para que salgamos a militar con mayor fuerza, donde tenemos que consolidar los conseguido y aumentar el porcentaje para Daniel Scioli” cerró Romero./Radio Dos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *