«

»

May 14

Resistencia: El sábado 18 de ayo se presenta el libro”Esgrafiado-La técnica” en el Taller de Artes Visuales de la UNNE

Aguapey.RESISTENCIA,CHACO,13.05.2019.El próximo sábado 18 de mayo,alas 08:30 horas, tendrá lugar en el Taller de Artes Visuales de la UNNE, sito en la calle Arturo Illia N° 353 de la ciudad de Resistencia, provincia del Chaco, la presentación del libro “ESGRAFIADO- La Técnica” de Fernando Calzoni, perteneciente a la Colección Biblioteca del Muralismo.

Esta presentación es parte del Curso de Muralismo que su autor, arquitecto / muralista Fernando Calzoni, desarrollará junto a la profesora Julia Kuzyssyn en las instalaciones del Taller de Arte Visuales mencionado, y estará a cargo del profesor Francisco “Teté” Romero.

Acompañaran al profesor Romero en esta presentación, el vice decano de la Facultad de Arquitectura y Diseño arquitecto Carlos Burgos, el señor Aldo Kastón, responsable de la Imprenta KRAM y de la impresión de la obra, junto a su autor.

El libro intenta exponer, además del detallado desarrollo del procedimiento técnico, los resultados de algunas experiencias logradas con el empleo del esgrafiado en las diversas obras plasmadas en la provincias de Corrientes y Chaco,en el País y el Continente. Los aciertos y desaciertos devenidos de cada una de las circunstancias en que se aplicó tan generosa técnica constructiva de murales en espacios públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *