«

»

Jul 18

Respaldo bellavistense de Forja, Movimiento Evita y Frente Grande se sumaron a lista de Daniel Caran.

1807201716324218072017163418Aguapey.Bella Vista,18.07.2017. Referentes de Forja, Movimiento Evita y del Frente Grande se sumaron a la lista que encabeza Daniel Caran para diputados nacionales y acordaron trabajar en conjunto en la campaña para las elecciones PASO del 13 de agosto, en el marco de la propuesta para defender a los correntinos en el Congreso nacional.

El apoyo que sumaron estas organizaciones políticas se confirmó en las últimas horas en distintas reuniones que encabezó Daniel Caran, primer precandidato a diputado nacional por la lista Volver a Creer, 503D, de la alianza peronista Juntos Podemos Más.

El diputado provincial por Forja, Pomi Parodi, recibió a Caran en la ciudad de Bella Vista, donde coordinaron actividades para la campaña electoral y analizaron la crítica situación social, económica y energética de esa zona productiva de la provincia. También participaron otros dirigentes de Forja, Julio Acuña, Fabián González y Carlos Parodi.

El legislador Parodi expresó su pleno apoyo a los precandidatos de Volver a Creer “con el objetivo de llevar al Congreso nacional una propuesta urgente para frenar los tarifazos que aplica la Provincia en la energía eléctrica y otros servicios públicos que encarecen todos los costos de producción”, entre otros temas.

“El electorado correntino hoy reclama viviendas, trabajo y una vida mejor”, dijo Parodi.

Caran expresó su solidaridad con todos los vecinos, comerciantes, productores rurales y pequeños industriales de Bella Vista que padecen la crisis energética de la zona por falta de inversiones en transformadores y redes eléctricas por parte del gobierno de Ricardo Colombi.

También en Bella Vista, Caran se reunió con el ex-concejal Gustavo Oviedo y otros referentes locales del Movimiento Evita, quienes le expresaron su incondicional apoyo para las PASO de agosto.

“Los referentes del Evita confían en nosotros y hemos analizado la crítica situación social y económica del interior provincial porque la desocupación está en aumento en Corrientes y se encarecen los precios de los alimentos y servicios públicos”, explicó Caran.

En tanto en la Capital, Daniel Caran recibió al sanmigueleño Lisandro Sánchez, un referente del partido Frente Grande en la provincia, con quien también coordinó tareas de campaña en el interior provincial y arribaron al acuerdo de llevar al Congreso propuestas vinculadas a las tarifas, la situación económica y la falta de trabajo.

La lista Volver a Creer, 503D, está integrada por Caran, Elvira Miranda (titular de Amas de Casa) y Edgar Café Giménez, actual concejal del PJ en Paso de los Libres.  

De esta manera, Caran continúa con su recorrida por toda la provincia en el marco de la construcción política que lleva hacia adentro y hacia afuera del Partido Justicialista para llevar al Congreso una firme propuesta que defienda los intereses de los correntinos.

Con un apoyo creciente, la estrategia de Caran también se reafirma en la propuesta del candidato a gobernador Camau Espínola para transformar Corrientes con un proyecto superador, luego del atraso que dejará la gestión de Colombi el 10 de diciembre./CorrientesHoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *