«

»

Feb 21

Respaldo de Canteros a la misión de Frigerio y Colombi en EEUU

Aguapey.Corrientes,21.02.2017.El vicegobernador de Corrientes, Gustavo Canteros, aseguró que a partir de las gestiones encaradas por el gobernador Ricardo Colombi en Estados Unidos “nuestra provincia continuará con un proceso de transformaciones que, con el apoyo del Gobierno Nacional, nos conducirá a la etapa de la industrialización”.

“La misión a Estados Unidos que encabeza el ministro del Interior Rogelio Frigerio, de la que participa nuestro gobernador, es una inédita demostración de respaldo del Gobierno Nacional a la voluntad de los correntinos de abrirnos al mundo”, destacó.

Canteros puso de manifiesto “el giro altamente positivo que experimentó Corrientes en relación con la Nación, ya que en la administración anterior nuestra provincia fue sistemáticamente discriminada”.

“Hoy tenemos a nuestro gobernador trabajando codo a codo con los ministros del Gobierno Nacional para obtener financiamiento internacional. Nuestra realidad ha cambiado para bien”, fundamentó el vicegobernador.

Además, instó a “acompañar este proceso de cambios que por primera vez en tantos años incluye a los correntinos, con obras de infraestructura indispensables para producir”.

“Estamos hablando de energía, de caminos y de puertos. También un acueducto para mejorar ese servicio esencial en el interior. Todo esto en el marco de una política de Estado que busca atraer inversiones para generar valor agregado en nuestra materia prima”, analizó Canteros.

El vicegobernador consideró que “Corrientes siempre tuvo todo para crecer y lo hizo a pesar de la indiferencia nacional en el Gobierno anterior. Hoy tenemos lo que nos faltaba: el apoyo de un Presidente comprometido con las esperanzas de nuestra gente”.

“En estas condiciones podemos afirmar, sin temor a equivocarnos, que el futuro cercano de Corrientes es sumamente alentador, con obras, inversiones y generación de empleo. Para ello tenemos que ser inteligentes y cuidar los logros obtenidos en estos años durante la administración del doctor Colombi”, concluyó Canteros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *