«

»

Ene 13

Respuesta policial: La Nación brinda información imprecisa en el informe sobre el narcotráfico en Itatí

Aguapey.Buenos Aires,13.01.2017.“El informe que dio a conocer el diario La Nación tiene información que no es precisa”, se defendió el titular de Toxicomanía, Edmundo Santa Juliana.

El director de Toxicomanía de Corrientes, consideró que el diario La Nación exagera los datos, donde habla del narcotráfico en Itatí.

En el matutino nacional se publicó un informe sobre el narcotráfico en Itatí donde habla de líderes de las tres “empresas criminales” y uno de los puntos de pases de drogas más grande del país. El director de Toxicomanía consideró que existe información falsa y exagerada.

“El diario la Nación no acierta; no sé cuál es la fuente de información pero me parece que las cosas no son tan así; las tres personas que nombran ahí son correntinos, tienen antecedentes pero no sé porque están libres”, sostuvo Edmundo Santa Juliana.

“En toda la frontera argentina ingresa droga”, recordando lo sucedido en Paso de los Libres hace algunos meses donde se agarró un camión con marihuana que venía desde Misiones.

En los últimos cuatro años, la Dirección de Toxicomanía detuvo a 18 personas y hubo siete condenados. En el último año se destrabaron 78 kioscos de drogas en la capital correntina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *