«

»

Abr 29

Retenciones: Si el lunes no hay un acuerdo la situación del Municipio se volverá inmanejable

Aguapey.Corrientes,29.04.2016.Luego de darse a conocer el fallo del Superior Tribunal de Justicia el Dr. Justo Pío Sierra, titular del Servicio Jurídico del Municipio aseguró “si el lunes no hay un acuerdo, la situación del Municipio se volverá inmanejable y no nos haremos responsable de las consecuencias sociales que eso pueda traer”.Sostuvo que de no llegarse a una solución, apelarán ante la Corte Suprema de Justicia.

Tras conocerse este mediodía el fallo del Superior Tribunal de Justica, el cual recomienda al Poder Ejecutivo de la Provincia que las retenciones no superen el 20% (sin incluir a IOSCOR e IPS), el titular del Servicio Jurídico del Municipio, Dr. Justo Pío Sierra, aseguró “si el lunes no hay un acuerdo, la situación del Municipio se volverá inmanejable y no nos haremos responsables de las consecuencias sociales que eso pueda traer”.

Además el letrado destacó la voluntad del Superior Tribunal de Justicia para solucionar el conflicto institucional por la coparticipación y dijo “entendemos que el fallo que hoy ha realizado el STJ, fue con respeto a las instituciones y recomendar a la Provincia que no realice la utilización de sus facultades discrecionales de forma excesiva”/ Sudamericana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *