«

»

Sep 08

Retomaron los trabajos para el recambio de juntas en el puente interprovincial

Aguapey.Resistencia,Chaco,08.09.2015.Desde la Dirección de Vialidad Nacional informaron que este lunes por la noche se retomaron los trabajos vinculados al recambio de las juntas de dilatación en el puente interprovincial “General Belgrano”, mano a la ciudad de Resistencia.

Según recordó Milton Brizzio en diálogo con radio Facundo Quiroga, los trabajos seguirán ejecutándose en horario nocturno, de 22 horas a 6 de la mañana. En esta oportunidad, la rampa será colocada en el Kilómetro Nº 1 aproximadamente, de la mano que viene hacia la capital chaqueña.

En esta ocasión, se procederá a efectuar el recambio de la media junta de la mano Corrientes- Resistencia, la cual será la última refacción de las juntas de dilatación en el viaducto de acuerdo a lo indicado desde Vialidad Nacional.

La principal función de las juntas de dilatación es permitir y controlar los movimientos entre dos partes de una estructura, ya sea por variaciones de temperatura así como de humedad o movimientos externos como el tráfico vehicular.

Los trabajos están siendo realizados por la empresa concesionaria de peajes del corredor Nº 6, Caminos del Paraná y supervisada por el OCCOVI (Órgano de control de concesiones viales)./ChacoHoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *