«

»

Abr 11

Reunión con legisladores Cristina expresó preocupación por “el ajuste y los tarifazos” en Corrientes

Aguapey BUENOS AIRES 11 04 2018 La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner analizó ayer la situación económica y los tarifazos de Corrientes, en una reunión que mantuvo con legisladores correntinos que mantuvo en Buenos Aires.

“Conversamos sobre la realidad nacional y, en especial, sobre el impacto que está teniendo en la provincia el ajuste y el tarifazo del gobierno de Macri”, dijo Cristina Kirchner en un mensaje que envió a sus seguidores por la red Telegram.

El encuentro se realizó en la sede del Instituto Patria, cerca del Congreso nacional, y asistieron los peronistas correntinos Nancy Sand, Ana Almirón, Carolina Martínez Llano, Daniel Alterats, Tatín Acevedo, José Mórtola, Jorge Antonio Romero, entre otros.

Según pudo Corrienteshoy.com, la expresidenta y actual senadora nacional se expresó preocupada por la situación económica que atraviesa la provincia de Corrientes por los altos precios de los servicios públicos y, fundamentalmente, por el tarifazo eléctrico más alto de la historia que actualmente pagan los correntinos.

Además, en esa misma reunión, Cristina escuchó el planteo de los legisladores correntinos que solicitaron que el Senado rechace el pliego de Gustavo Fresneda para ocupar el cargo de juez Federal de Paso de los Libres.

El senador justicialista Marcelo Fuentes también acompañó a la ex presidenta durante el encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *