«

»

Abr 16

Reunión de la Comisión de Padres de Egresados de la Escuela Normal, con Directora de Turismo

Aguapey.Saladas,16.04.2016.En su oficina situada en el Centro Cultural ´Sargento Juan Bautista Cabral´, la Prof. Natalia Esquivel, recibió a los referentes de la Comisión de Padres de Egresados 2016 de la Escuela Normal ´María Luisa Román de Frechou´. El objetivo fue solicitar el Complejo Turístico para el gran baile de egresados de esta institución en el mes de diciembre.

La Comisión de Padres de Egresados 16´ de la Escuela Normal de Saladas, se reunión con la Directora de Turismo y Medio Ambiente municipal, Prof. Natalia Tamara Esquivel, con vistas a la gran fiesta de recepción del mencionado establecimiento a realizarse en el mes de abril.

La idea en principio del grupo de padres y tutores organizador, fue solicitar el Complejo Turístico Municipal ´Presidente Kirchner´, y a su vez, coordinar y ver una mejor disposición del predio para el evento.

Vale destacar, que la Municipalidad en la gestión de Omar Herrero, apoya siempre a este tipo de eventos, como a otras instituciones educativas en actos e iniciativas especiales, trabajando mancomunadamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *