«

»

Abr 22

Reunión de trabajo de la comisión de economía del concejo deliberante de Goya

Aguapey.Goya,22.04.2016.Este jueves 21 de abril, los concejales Jorge Mazzaro, Ludmila Baldi Escobar, Raquel Guerreño y Pablo Monzón, en el marco de la Comisión de Economía y Finanzas a la que pertenecen, mantuvieron una reunión de trabajo en la que abordaron distintos temas que se encuentran en análisis en el seno de la misma.

Así, analizaron el Expediente Nº 2.459: Proyecto de Ordenanza sobre Condonación de Deuda del Inmueble de la Comisión Vecinal del Barrio Mariano Moreno, que continúa en tratamiento.

Luego avanzaron con el estudio del Expediente Nº 2.438: Proyecto de Ordenanza sobre la Aceptación de Donación con cargo, de un inmueble de Hugo Esquenón, en calle Brasil y Santa Fe, mediante el cual propone la compensación por deuda de impuestos, el que sigue en tratamiento ya que se redactará una resolución sobre el mismo para su aprobación.

Finalmente, los concejales que participaron de la reunión de trabajo resolvieron enviar a archivo el Expediente Nº 2.434: Nota del Tribunal Municipal de Cuentas informando la corrección de la rendición de cuentas de la Zona ZAE, tras tomar vista de la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *