«

»

Sep 17

Reunión del Comité de Seguridad en el Salón de Actos.

Aguapey.Paso de los Libres,16.09.2016.Una nueva reunión del Comité de Seguridad de Paso de los Libres se realizó ayer en el Salón de Actos del Palacio Municipal, con la participación de Omar De Miranda, secretario privado del intendente municipal Raúl Tarabini, para seguir analizando el operativo conjunto que se viene desarrollando entre el Municipio y las fuerzas de seguridad de la Provincia y de la Nación con asiento en esta ciudad.

Estas reuniones tienen por objetivo mejorar la seguridad de la ciudad, cada representante expone su visión y puntos de vista sobre la temática, amén de poner a consideración los resultados obtenidos en las diferentes acciones, operativos y controles que realizan en conjunto entre la Comuna y las demás instituciones.

En esta oportunidad abordaron diversos temas, entre ellos seguridad vial pública, venta de bebidas alcohólicas a menores y locales inhabilitados; como así también coordinaron trabajos en la prevención más que en la aprehensión.

Oportunidad en la que se programaron los operativos de prevención y seguridad ante los próximos eventos: Fiesta del Estudiante, la LXIV Exposición Nacional de la Frontera, de Ganadería, Granja, Industria y Comercio, la visita del Gobernador Ricardo Colombi, la Fiesta de la Primavera, del Disfraz y demás eventos programados.

Acciones y dispositivos a tener en cuenta por los distintos actores que conforman el Comité de Seguridad: coordinador de eventos, Comercio, dirección de Tránsito, Tribunal de Faltas dependiente del Municipio, Defensa Civil y representantes de las distintas fuerzas armadas y de seguridad.

Vale destacar que estas acciones se realizan con un término de 15 días, a fin de coordinar nuevos eventos y operativos, siempre pensando en la seguridad y la tarea de prevención de cada ciudadano. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *