«

»

Mar 07

Reunión del Panu para estudiar alianzas de cara a las elecciones

Este martes

Aguapey.Corrientes,06.03.2017.La asamblea general del Partido Nuevo se constituirá este martes a las 10,30 en su sede de San Juan 1428, donde se congregarán todos los órganos partidarios recientemente surgidos del proceso interno.

Orgánicamente el Partido Nuevo tendrá en análisis la situación político institucional del país, de la provincia y cada una de las localidades, discutiéndose posibles acuerdos y alianzas que en cada ámbito podrán presentarse en este año electoral.

Estará presidido por el vicepresidente Oscar ‘El Chino’ García, y el ex diputado Carlos Obregón, mientras que el presidente nato Raúl Tato Romero Feris seguirá desde su casa los pormenores de la reunión.

Además de la conformación de la Junta Provincial y Asamblea General, los máximos órganos partidarios esperan la presencia de los presidentes e integrantes de comités departamentales y sus respectivos circuitos.

Tomarán posesión las autoridades e integrantes de la Asamblea General, concluyendo de esta manera el proceso de renovación de autoridades partidarias en cumplimiento de la Carta Orgánica y de las Leyes de Partidos Políticos, tanto nacional como provincial.

No se descarta un pronunciamiento partidario conjunto por la situación particular del presidente del Partido Nuevo, Raúl Romero Feris, quien se halla cumpliendo prisión domiciliaria por causas judiciales iniciadas en medio de un contexto de persecución política.

Así el Panu comienza a estudiar posibles alianzas de frente a las elecciones de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *