«

»

Ene 05

Reunión para coordinar detalles de Seguridad para el Carnaval Saladeño

Aguapey.Saladas,04.01.2017.Con las fechas ya fijadas en 21 y 28 de enero, 4 y 11 de febrero de 2017 para la fiesta carnestolenda de Saladas, se ultiman detalles organizativos y de seguridad que se desplegará en todo el corsódromo “Pablo Ignacio”. Por ello el Consejo Organizador de Corsos (COC) se reunión con el Comisario Aníbal Acevedo.

En reunión realizada en la oficina de Turismo Municipal, donde estuvieron presentes representantes de agrupaciones, María Esther López de Coé Berá y Miguel Ángel Gómez de New Porá conjuntamente con la Secretaria de Gobierno Betty Valega, la Directora de Turismo y Medio Ambiente, Natalia Esquivel, el Coordinador General del Corso de Saladas, Cesar Arriola y el Comisario Aníbal Acevedo, se dialogó ampliamente para ejecutar un eficiente servicio de seguridad policial en esta fiesta del carnaval saladeño, el cual iniciaría 21.30 horas y culminaría aproximadamente 6.00 de la mañana los 4 días fijados para tal evento multitudinario.

Entre los detalles hablados y sujeto a análisis, la policía trabajaría en la seguridad de los accesos y zona perimetral del corsódromo y se sumaría seguridad privada para la seguridad dentro del vallado sobre la pista del mismo.

Las reuniones continuarán realizándose para concluir con la organización del carnaval saladeño 2017, el cuál avizora ser exitoso y con muchísima concurrencia de público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *