«

»

Oct 14

Reunión protocolar entre el Colegio y el Delegado local del Ministerio de Trabajo de Nación

Aguapéy.Corrientes,14.10.2016.costaguta1-1Encabezados por el presidente del Colegio Público de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Corrientes, doctor Ricardo Villar, integrantes del Directorio, también de la Comisión de Jóvenes Abogados de la entidad y autoridad de la Federación Argentina de Colegios de Abogados (FACA), mantuvieron una reunión protocolar con el flamante titular de la Delegación local del Ministerio de Trabajo de la Nación y ex presidente del Colegio, doctor Augusto Costaguta.

El encuentro se concretó este martes 11 de octubre, en la dependencia del organismo nacional. Acompañaron al presidente Villar los doctores, integrante de la conducción de FACA María de Luján Molina; del Directorio del Colegio, Lilian Sawoczka, José Pedro Cotelo, Pablo Roldán, Juan Bobadilla, y Marcelo Pucciarello; y de los Jóvenes, Ramón Ugolini.

El encuentro sirvió para el saludo protocolar y además comprometer acciones en articulación institucional entre el Colegio y la entidad nacional, de colaboración mutua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *