«

»

Sep 30

RIACHUELO. Calificados jurados en la FIESTA PROVINCIAL DEL GUISO DE ARROZ.

Aguapey.Riachuelo,30.09.2018.Riachuelo vivió anoche la Fiesta provincial del Guiso de arroz ante la presencia de más de 6000 personas que siguieron atentamente el desarrollo del Festival y degustaron los distintos preparados de guisos de los 56 equipos que compitieron.

La Fiesta estuvo presidida por el intendente Martín Jetter y su hermana la licenciada Ingrid Jetter,en cuya intendencia se inició años atrás la Fiesta que anualmente convoca a cocineros de la cocina criolla.Se hicieron presentes el vicegobernador de la provincia Gustavo Cantero y su equipo,la diputada Any Pereira y colaboradores,entre otras Autoridades.

JURADOS GASTRONÓMICOS.

Especialmente seleccionados e invitados por la intendencia de Riachuelo se desempeñaron como jurados los cheff Larisa Marx,Roly Federrath,Hugo Salas,el artista plástico,muralista y arquitecto Fernando Calzoni,el periodista y escritor Ángel Mántaras Márquez,que hace algunos años fuera Gerente del complejo gastronómico naviero Catamarán entre otras experiencias en el ramo,y el cocinero Mario Alegre.

Los premiados.

El primer Premio fué para el Equipo No. 45 que presentó “Olor a Guiso”,el segundo puesto para el Equipo No 3 y el tercer lugar para el Equipo No.11.Fue elegido como el guiso más exótico,por su preparado con cocción de verduras, el del Equipo número 22.

Los guisos que fueran cocinados con exquisito sabor y no fueron seleccionados con premios fueron del Equipo No. 31,descalificado por la aplicación del reglamento,y el preparado por el Equipo No.25,según algunos observadores gastronómicos presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *