«

»

Nov 27

Riachuelo:Marcos Peña visitó a Ingrid Jetter en su casa

Aguapey.Riachuelo,26.11.2016.El jefe de Gabinete, Marcos Peña, está nuevamente en la ciudad, desplegando una serie de tareas institucionales con “El Estado en tu barrio” y actividades políticas con la presentación de la Mesa de Cambiemos en Corrientes. Lo hace acompañado del ministro del Interior, Rogelio Frigerio; y del representante del PRO para la región, Humberto Schiavoni.

Como dato llamativo, detalle mayor para los lectores de la política, Peña y Schiavoni, no tuvieron ningún inconveniente en recorrerse los pocos kilómetros que separan nuestra capital de la localidad de Riachuelo, suelo natal de Ingrid Jetter, a quien efectuaron otra visita de cortesía como lo hicieron constantemente durante los dos últimos años.

“Hoy nos visita en Corrientes el Jefe de Gabinete, Marcos Peña. Hace casi dos años nos visitaba junto a Martín (Jetter) y a mí en Riachuelo, junto a Humberto Schiavoni. ¡Bienvenido!”, se podía leer en la red social, más que contenta, a la gerente regional de Vialidad Nacional.

Está visto que la licenciada Jetter es la niña mimada del Presidente Macri y, por ende, de todos los componentes de la primera línea de Cambiemos, el PRO y la mesa que decide en el macrismo nacional. El jefe de Gabinete fue a la casa de Ingrid. No para que se pongan celosos todos en el PRO, ni muchos en el gobierno radical de Ricardo Colombi.
Pero una o varias fotos, valen más que mil palabras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *