«

»

Oct 15

Ricardo Colombi en FM Dos de Corrientes: “Hay Fiscales federales corruptos y sinverguenzas que arman causas”.

Aguapey.Corrientes,15.10.2017.El gobernador Ricardo Colombi visitó los estudios de La Dos, y en una extensa charla con Carlos Alonso, en el programa Lo bueno, lo malo y lo feo. El Primer Mandatario analizó el presente y el futuro de Corrientes. “El peor error de los políticos es olvidarse de la gente… y yo siempre estuve y voy a estar al lado de la gente”, dijo. Anticipó que le pondrá énfasis “a una necesaria y urgente reforma política”

“Corrientes le va a aportar los tres diputados al Congreso. Están dadas las condiciones para eso. Y si eso se da, estaremos en condiciones de pedir algo más a la Nación”, dijo Ricardo Colombi.

“Con Gustavo Valdés tenemos el futuro asegurado. Y detrás de él hay un equipo que ya probó que puede salir adelante a pesar de la crisis”, expresó.

Colombi apuntó contra el kirchnerismo: “en su momento necesitamos hacer acuerdos a nivel nacional, para sostener la alianza en Corrientes. Pero después todos saben la historia: vinieron por todo, y se terminó la libertad. Y así les fue. Hicieron trizas el país, pero ya se fueron… y se cansaron y se van a cansar de perder elecciones”

Para el Gobernador “el domingo habrá un punto de inflexión en el país. Los argentinos queremos vivir un futuro diferente. Los actores fundamentales acompañan el proceso y la gran responsabilidad de acompañamiento de los trabajadores, y la gente evidentemente quiere otra cosa”

“El sindicalismo está acompañando y eso es importante. Ellos ya dijeron que aun con las diferencias van a acompañar”, agregó

“Hoy los gobernadores del PJ pueden quejarse, y hasta el 10 de diciembre de 2015 no volaba una mosca”, dijo

El futuro
“A Gustavo Valdés le dejo una provincia con cero deudas. Corrientes es una provincia encauzada, equilibrada, con una situación fiscal interesante, y eso permite que muchas empresas vengan a instalarse en la Provincia”, sostuvo Colombi

Municipios comprometidos
Ricardo Colombi se refirió al estado financiero de algunas comunas: “algunas están bien, pero hay otras que tienen serios problemas financieros. Son las que recibieron mucha plata dulce del kirchnerismo y aguantaron este tiempo pero ahora no podrán aguantar más”

Su actitud tras el domingo
“Que es lo que no me hicieron”, respondió Colombi, respecto a todo lo sucedido el pasado domingo
“Esto viene de antes. En 2001, en 2009, 2013 y 2017. Mostraron la actitud más vil del ser humano. Me agarraron porque pensaron que me iban a doblegar anímicamente, pero se equivocaron porque yo soy fuerte”, agregó
Y en referencia a los festejos del domingo dijo: “no estaba enojado. Estuve contento porque me explotaron un montón de situaciones que viví. Se dijeron muchas cosas, y yo sabía el rumbo que necesitábamos. Sabía donde quería ir, y esto va para varios. 30 días antes sabía cómo iban a darse”

“Creyeron que yendo a los medios porteños que son corruptos iban a obtener su objetivo. Pero a los medios nacionales se los dije: son unos sátrapas”, expresó.

“Hay fiscales corruptos que arman y armarán causas. Son parte del kirchnerismo nefasto”, sostuvo/radioDos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *