«

»

Oct 30

Ricardo Colombi en homeneje a Irigoyen: “Estamos a un año de consagrar a un radical como nuevo gobernador”

Aguapey.Corrientes,30.10.2016.14591644_1818148348405255_1659128619539644551_n14915684_1818148261738597_7430694743959741372_nEl mandatario cerró una reunión de radicales para homenajear a Hipólito Yrigoyen. Del acto también participaron otros socios de alianza gobernante. “Fue el punta pie inicial para 2017”, dijo Noel Breard.

La Unión Cívica Radical reunió el viernes a más de 1.500 militantes para homenajear a Hipólito Yrigoyen. El gobernador Ricardo Colombi cerró el evento con una arenga: “Estamos a un año de las elecciones provinciales, estamos a un año de volver a consagrar a un hombre del radicalismo como nuevo gobernador de la provincia de Corrientes”.
Colombi estuvo acompañado por los ministros Enrique Vaz Torres (Hacienda); Eduardo Vischi (Coordinación y Planificación); los senadores Alejandra Seward, Sergio Flinta y David Dos Santos; los diputados Eduardo Tassano y Cordero Holtz, el diputado nacional Gustavo Valdes.
El mandatario ponderó la realización de “este tipo de encuentros” y pidió que se repitan. “Tenemos que profundizar este tipo de reuniones. Tenemos que comenzar ese tipo de trabajo que sabemos hacer nosotros los de Encuentro por Corrientes. Estamos a un año de volver a consagrar a un hombre del radicalismo como nuevo gobernador de la provincia de Corrientes”, dijo y enardeció a la militancia.
Según el propio Gobernador, del encuentro también participaron otros dirigentes de partidos socios de ECO.
Colombi pidió comenzar a trabajar para las elecciones del próximo año y anticipó que los comicios serán en octubre.
Ya había dicho que el candidato de la alianza gobernante se conocerá en marzo y también que eran seis los dirigentes con chances de sucederlo. 
Con lo dicho el viernes, dejó en claro además que el candidato de ECO será radical, pese a que los socios de la alianza mantienen expectativas.
De la cena participaron los subsecretarios Manuel Aguirre y Jorge Rivolta, los presidentes de las secciones de la UCR de la capital, los concejales Florencia Ojeda, Hugo Calvano y Fabián Nieves, La delega de la Anses, Estela Regidor, la interventora del IPS Lorena Lazaro; el delegado de Trabajo de la Nación, Carlos Costaguta; la delegada de Desarrollo Humano Claudia Gómez; el decano de Medicina, Omar Larroza y su equipo; el Decano de Odontología Oscar Rosende y su equipo, el Delegado Federal de Salud en la provincia Carlos Cassella; el subsecretario de Entes Descentralizados Claudio Polich; el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Armando Espíndola, y otros funcionarios y militantes.“Fue una noche maravillosa, este es el punta pie inicial rumbo a la carrera del 2017”, aseguró el senador Noel Breard, quien organizó el encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *