«

»

jul 15

Ricardo Colombi: “Lo que se viene es mucho mejor para los correntinos…Gustavo Valdes”

Aguapey.Corrientes,14.07.2017El gobernador de la provincia, Ricardo Colombi en el acto de presentación de los candidatos de Eco aseguró que “hay que ir avanzando y afianzando esta alianza política”.

Además, Ricardo Colombi recordó que “en el año 2001 teníamos claro las ideas para gobernar la provincia con intendentes que pensábamos que si nos uníamos a una alianza social y política era posible llegar a la gobernación”. Y agregó “la idea que se concretó en el 2001 pero se creó en el 95″. 

El máximo mandatario de Corrientes continúo: “16 años después hemos logrado sacar a Corrientes de la crisis que estaba teniendo, logramos recuperar las herramientas financieras para el desarrollo de la provincia, integración y confianza de los correntinos”.

También remarcó las obras “de proyectos educativos, sociales y culturales”. Y destacó que dichas obras “tuvieron como punto de partida potenciar y capacitar los gobiernos locales somos el único gobierno con decisión política de aumentar los indices de coparticipación de los municipios del 15 al 19%”.

El máximo referente del partido ECO expresó: “El único camino que teníamos para colocar a la provincia que merecía estar siempre era la unión, acompañamiento y politicas claras más allá de los hombres y mujeres”

El actual gobernador aseguró: “Esta alianza vino para quedarse por mucho tiempo en la provincia de Corrientes”. Colombi, destacó “la creación del fondo de desarrollo social que permite el desarrollo del campo con escuelas e internet”. El funcionario público explicó: “Ha primado la racionalidad y la palabra y recuperamos la confianza y la credibilidad, la sociedad cree en Eco”.

Finalmente, Ricardo Colombi expresó: “Todos nos daban por perdido,muchos no se dieron cuenta que no es una carrera de velocidad si no de resistencia”. Y continuó con entusiasmo: “Hicimos frente cuando el Gobierno Nacional nos discrimino, no nos arrodillamos”. Y sentenció su discurso asegurando: “Lo que se viene es mucho mejor para los correntinos” y destacando que “la persona que nos va a representar tiene nombre y apellido y se llama Gustavo Valdés”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *