«

»

Feb 10

Ricardo Colombi negó ser impulsor de una reforma para lograr su re re

Aguapey.Corrientes,10.02.2015.El Gobernador de Corrientes salió al cruce de las versiones que indican que iría por un tercer mandato consecutivo, impulsando una reforma constitucional. “Yo ya fui muy claro con ese asunto, no se de donde salió esa versión”, dijo. El Primer Mandatario, además, confirmó que en marzo habrá recomposición salarial para todos los sectores.6cooo

“Ya lo dije, fui claro. Tienen que tener en cuenta lo que siento y pienso. No sé quién está hablando de una reforma. Desconozco ese tema. Mis palabras son las que valen”. “Siempre soy el malo de la película, pero tan malo no soy”, expresó Colombi.

Aumento salarial para marzo

Respecto al aumento salarial, remarcó: “El aumento será desde marzo. Y será racional, programado y observando lo que vaya pasando durante el año”. “No sabemos si el sector docente tendrá respuestas la semana que viene. Los números no son los proyectados y eso es una alarma”, aclaró y agregó: “Tenemos problemas, pero no tenemos deudas. Nosotros no vamos a seguir el camino del endeudamiento”.

Al ser consultado sobre las características que tendrá la medida salarial, respondió: “Lo importante es que la plata llegue al bolsillo de los trabajadores. En marzo el aumento llegará a todos los sectores. El aumento salarial será racional, que podamos cumplir y que se irá adaptando durante el año. En el tema salario vamos a actuar como lo hacemos siempre, sin tomar medidas demagógicas. Daremos lo que hay”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *