«

»

May 19

Ricardo Colombi sobre el candidato a Gobernador: Eso es una lotería, falta mucho todavía

Aguapey.Corrientes,18.05.2016.Tras la firma de convenio que se realizó esta tarde sobre la devolución del 15 % de coparticipación, el Gobernador Colombi se refirió a la carrera electoral del 2017 y sobre la inversión que se realizará con los nuevos recursos

“Lo importante de este acuerdo es que se reconoce el 15%. Ahora comenzaremos a trabajar en esos montos, esos números, para ver qué es lo que nos va a corresponder en el transcurso de este año, el próximo y así sucesivamente hasta llegar al 15% total”, sostuvo Colombi. Además, el primer mandatario aclaró que “el acuerdo  tiene efecto retroactivos al 1 de enero de este año”.

Respecto a la utilidad de estos recursos, el primer mandatario sostuvo que “Tenemos muchas obras. Estamos por lanzar un plan muy ambicioso en obras energéticas de caso 600 millones de pesos”.

“Ya comenzamos a  licitar obras que tiene que ver con el acceso a Concepción, vamos a destinar  unos 70 u 80 millones para la pavimentación de la ruta 6, que es la primera etapa de ese crédito que firmamos hace pocos días por 350 millones de  pesos…comenzamos a recuperar todo el tiempo que fuimos discriminados por el gobierno kirchnerista”.

Por otra parte, al ser consultado por las candidaturas a Gobernador, se mostró cauto y manifestó que “Eso es una lotería, falta mucho todavía”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *