«

»

Feb 06

Ríos confirmó nuevo encuentro con Camau este fin de semana

Aguapey.Corrientes,06.02.2015.686644-44“Así quedamos, en tener un encuentro este fin de semana, todavía no definimos el día, está sujeto al regreso de Camau a Corrientes”, afirmó el ingeniero Fabián Ríos.

“Ojala que se pueda empezar a plantear cuestiones concretas”, estimó.

Respecto a que Ángel Rodríguez afirmó que estas reuniones son para cerrar acuerdo y sectarios, dijo: “no, nada

más alejado de la intensión de generar sectarismo, no hay, la intensión es construir una base de consenso y desde ahí poder avanzar para ponernos de acuerdo con todos los sectores, es la voluntad que tienen todos, y mantener la solides del FpV”, consideró.

“Con voluntad no alcanza, la expresión la hemos hecho todos, hay que avanzar en decisiones concretas, que involucran a todos”, enfatizó.

Seguramente muchos sectores que componen el FpV ninguno está conforme con los escenarios de participación, así es la administración, uno quisiera satisfacer las necesidades de cada sector político de una alianza, pero saben que esas restricciones son originadas y no es posible flexibilizarlas”, opinó.

“Cuando se trata de buscar implementar políticas razonables se requiere presupuesto y hay que manejarse dentro de esos parámetros en política”, agregó.

Sobre si habrá lista consensuada para la interna, dijo: “No puedo decir eso, cuando las cosas ocurran veremos si se encaminan hacia ese sentido. Hoy existe una expresión de buena voluntad, con eso no alcanza”, destacó.

“Tiene que haber acuerdos concretos, cuando se produzcan si estaremos en condiciones de poder decir hay un esquema práctico”, dijo.

“En DPEC también existe voluntad de ponernos de acuerdo pero con eso no alcanza hay que ponerse de acuerdo en forma de pago y otros temas”, señaló.

Cerca o lejos de acuerdo con DPEC

“Por ahora lejos, porque hay cuentas que hay que sanear, hay situaciones que hay que aclarar por alumbrado público, reconocimiento de deuda de DPEC para con la municipalidad, hay rigidez de reconocer”, explicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *