«

»

May 12

Ríos: En el PJ se terminó el yo y trabajamos en el nosotros

Aguapey.Corrientes,11.05.2016.Lo dijo Fabián Ríos, al referirse a la reciente foto de Camau con Massa. “No me molestó la foto. Cada uno está en libertad de dialogar con quien se le ocurra, yo puedo pensar que es distinto de lo que no haría”, expuso.

Se hubiera sacado foto con Massa

“No, yo tengo una visión distinta creo que antes de consolidar alianzas debo consolidar a mí partido, ver cuál es la opinión hacia adentro y ver qué marcos de alianza construimos hacia afuera”, expresó.

“Instalamos un pensamiento fuerte cuando decidimos salir a consolidar el partido desde adentro antes que desde afuera. No podemos caer en conductas mesiánicas de decir yo soy el que los he salvado”, manifestó.

“Es una crítica a Camau, respetuosa pero es una crítica”, afirmó.

Interna en PJ

“No sé, aún no lo sé, estamos envueltos en una situación económica y social sensible, no tenemos urgencias inmediatas creo que el PJ debe poner su agenda en otra cosa. Y dejar para adelante el proceso electoral para que este proceso encuentre más o menos un rumbo adecuado, que hoy es inentendible y complicado”, mencionó.

“A fines de este año para los más ansiosos, hay que esperar que se asiente la impresión, la necesidad de la gente pasa por otro lado”, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *