«

»

Sep 15

Ríos: Estoy más cerca de analizar cómo pagamos la paritaria de septiembre, que en una reelección

Aguapey.Corrientes,15.09.2016.El intendente Fabián Ríos fue consultado por una posible reelección y sobre el sistema de fotomultas que regirá a partir del lunes 19. “Estoy más cerca de analizar cómo pagamos la paritaria de septiembre, que en una reelección”, sostuvo el jefe Comunal. 

Respecto a sus pretensiones políticas, Ríos fue consultado y dijo “no lo pienso todavía, no lo decidí. Estoy más cerca de analizar cómo pagamos la paritaria en septiembre, que en una reelección”. “Me da la impresión que me puedo equivocar grande si pongo esto en perspectiva electoral”. añadió el intendente en radio Sudamericana. 

Por otra parte, se explayó en el tema de la implementación del sistema de fotomultas y sostuvo “El tema del exceso de velocidad no es un tema menor, la intención no es caer en conductas condenatorias, pero parece que cuando duele el bolsillo, tomamos conciencia”.

Fabián Ríos remarcó que en los últimos 30 días de muestreo (del 10 de agosto al 10 de septiembre), el promedio diario de violación a las normativas viales son las siguientes: Corredor Belgrano, 4.000 infracciones por día; avenida Maipú, 2.700 infracciones cada 24 horas; avenida Libertad, 1.300 infracciones diarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *