«

»

Ago 04

Ríos no descartó reunirse con Camau y aseguró: “no son tan profundas las diferencias internas”

Aguapey.Corrientes,04.08.2016.“Tener mayor exposición no significa ser la persona más importante del PJ. No toda la realidad del PJ pasa por Camau y Fabián Ríos.  Hay muchos otros compañeros de trascendental importancia con menos exposición pública”, dijo el jefe comunal, quien no descartó reunirse con el actual Senador Nacional. «El Congreso del PJ buscará unidad», sostuvo y agregó: “no creo que las diferencias sean tantas. Yo sigo sosteniendo que la Provincia necesita unificar sus cronogramas electorales”
“No creo que todas las cuestiones del PJ pasen por Camau y Fabián Ríos. Hay muchos otros compañeros de trascendental importancia con menos exposición pública”, dijo el jefe comunal, quien no descartó reunirse con el actual Senador Nacional.
 
 «Hablamos de candidatos a nueve meses de haber votado y tenemos que salir de esa dinámica. A la provincia le conviene unificar su cronograma electoral», expresó.
Ríos pidió que el PJ “impulse una conversación más profunda para consensuar mecanismos a llevar a la práctica cualquier proceso que nos permite unificar elecciones. Esto es el punto más fuerte que por ahí nos separa pero no creo que lleve a una fractura”.
Para el jefe comunal “la unificación electoral sería un aporte importante para pacificar el volumen político”

 
“Estamos metidos en este clima a nueve meses de haber votado, y salir de este clima es un aporte. Hay que consensuar para salir de esto. El oficialismo tendrá su propuesta y nosotros la nuestra; después veremos si podemos acordar. El consenso no solo es necesario internamente sino externamente”, agregó y aclaró: “no hablé con Vignolo respecto a este tema”.
Ríos se refirió también a los puntos dados a conocer como a reformar y que se hicieron públicos la semana pasada: “no tengo una posición tomada respecto a la cuestión. Solo conozco los puntos dados a conocer públicamente”
Sobre los Carnavales aclaró: «al cumplirse el plazo de entrega se estudiaran las propuestas».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *