«

»

Jun 29

Ríos se reunió con organización que representa a comparseros

Aguapey.Corrientes,29.06.2016.El Intendente de la Ciudad de Corrientes se reunió con integrantes de la Asociación Civil de Comparseros y Amigos del Carnaval, recientemente creada con el objetivo de representar los intereses de los protagonistas de la celebración. Fabián Ríos atendió los planteos de la organización e intercambiaron propuestas para mejorar las próximas ediciones de una de las fiestas más convocantes de la Provincia.

El Jefe Comunal capitalino recibió, este miércoles 29 de junio, a los integrantes de la recientemente creada Asociación Civil de comparseros y Amigos del Carnaval.

Fabián Ríos escuchó atentamente los planteos presentados por los integrantes de la entidad, respecto a las demandas de los comparseros no solamente durante el desarrollo de esta fiesta popular que en cada edición convoca a miles de personas, sino también aquellas que puedan surgir a lo largo del año.

El Intendente dejó abierta la posibilidad de próximos encuentros con la Asociación; y manifestó su predisposición a recibir propuesta, ideas y proyectos que -en representación de los comparseros- posibiliten mejorar la organización del espectáculo carnestolendo, cuyo poder concedente es la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *