«

»

Oct 31

Robaron 100 mil pesos de un negocio de ventas de baterías

Aguapey.Corrientes,31.10.2016.Ocu­rrió en un local si­tua­do en ave­ni­da Pe­dro Fe­rré a la al­tu­ra del 2200. Por el ca­so la fuer­za de se­gu­ri­dad ini­ció la co­rres­pon­dien­te in­ves­ti­ga­ción e iba a bus­car in­for­ma­ción en al­gu­nas cá­ma­ras de se­gu­ri­dad ins­ta­la­das en la zo­na. No se des­car­ta que el tra­ba­jo con­ti­núe tam­bién en ver fil­ma­cio­nes del pre­dio de la fir­ma afec­ta­da.

La Po­li­cía fue aler­ta­da del de­li­to unos mi­nu­tos an­tes de las 22 del sábado.  Y fue allí cuan­do una pa­tru­lla acu­dió al co­mer­cio y cons­ta­tó lo su­ce­di­do.

Se­gún las di­li­gen­cias re­a­li­za­das, pa­ra in­gre­sar los su­pues­tos au­to­res tre­pa­ron al te­cho.  Pe­ro an­tes ha­brí­an ac­ce­di­do a una pro­pie­dad lin­dan­te

Des­pués de su­bir a lo al­to del lu­gar des­cen­die­ron has­ta don­de se ha­lla una aber­tu­ra. La cual la for­za­ron pa­ra lue­go ca­mi­nar has­ta el es­pa­cio don­de die­ron con la im­por­tan­te su­ma de di­ne­ro. “E­vi­den­te­men­te con­ta­ban con in­for­ma­ción pre­ci­sa y co­no­ci­mien­to del lu­gar”, ex­pli­có una de las fuen­tes.

Por una ra­zón de ju­ris­dic­ción in­ter­vie­ne de oficio la co­mi­sa­ría sec­cio­nal De­ci­mo­no­ve­na.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *