«

»

Feb 07

Robaron un maletín con 85 mil pesos al sobrino del Presidente de Diputados

Aguapey.Goya,07.02.2015.Cerca de las 11.30 de este viernes ocurrió un violento robo contra el sobrino del Presidente de la Cámara de Diputados de Corrientes. La víctima, de apellido Cassani, había dejado estacionado su vehículo en inmediaciones de Luis Agote y José Gómez de Goya. Le rompieron el vidrio y le sustrajeron un maletín con la fuerte suma de dinero y documentaciones.

Todo comenzó cuando el damnificado, sobrino del actual Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, fue al banco Galicia en horas de la mañana de este viernes a retirar la fuerte suma de dinero para pagar una deuda a la firma FALMETAL, quizás la víctima habría sido marcada por delincuentes dentro de la entidad bancaria. 

Lo cierto del caso es que Cassani se retiró del lugar y subió a su vehículo Dodge Journey. Los malvivientes habrían seguido al damnificado y cuando estacionó su rodado por calle José Gómez, los delincuentes aprovecharon la oportunidad para romper el vidrio de la ventanilla y robar el maletín cuyo interior contenía 85 mil pesos y documentaciones varias. 

La denuncia fue realizada en la Comisaria Primera de la Ciudad de Goya, donde efectivos policiales avanzan en la investigación del caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *