«

»

Dic 17

Robaron una importante suma de dinero

Aguapey.Mercedes,17.12.2016.Delincuentes ingresaron a una casa de la ciudad de Mercedes de donde se llevaron una importante suma de dinero que estaba guardada en una caja fuerte.
El delito fue denunciado por el padre del piloto de moto cross de esa ciudad, Lolo Ricotti, quien fue víctima del hecho.

El Comisario Mazzo confirmó el robo y agregó que están abocados en la investigación del hecho que se habría registrado entre las 8 y las 12, del miércoles último.
Los primeros datos detallan que se habrían llevado una importante suma de dinero que tenía guardado dentro de la propiedad.
Por su parte, el deportista Lolo Ricotti confirmó el hecho al portal de noticias de Tu Mercedes donde explicó que los delincuentes ingresaron tras romper una ventana y forzar una puerta.
En el interior de la propiedad los sujetos fueron directamente en búsqueda de la caja donde su padre guardaba el dinero.
Aseguró en tal sentido que el resto de las cosas de valor que había en la casa no tocaron.
El piloto detalló además que en la puerta de la vivienda quedó un policía de custodia, ya que la Comisaría Segunda está investigando el hecho.
Por las características del robo, los pesquisas creen que existiría un entregador por lo cual siguen los pasos de las personas con quienes la familia Ricotti había tomado contacto en los últimos tiempos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *