«

»

Nov 29

Rocío García fue coronada Reina del Tabaco en el Encuentro de Cigarros y Puros

Aguapey.Goya,29.11.2016.Armadores, productores y degustadores, vivieron el IX Encuentro de Cigarros y Puros en la ciudad de Goya. El evento fue realizado este fin de semana en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. La Reina del Tabaco salió de la tercera sección, Rocío García. Sus princesas, Mariana Belén Nicoletti e Ivana Fernández.

El intendente Gerardo Horacio Bassi acompañó ambos días de jornada de exposición de productos, análisis de las perspectivas del mercado del tabaco e intercambio de experiencias en la producción y comercialización.

El «IX Encuentro de Cigarros y Puros» fue organizado conjuntamente por la Asociación de Productores y Armadores de Cigarros y Puros; la Dirección de Producción Primaria de la Municipalidad de Goya; INTA e INDES; la Cooperativa del Tabaco; y la Dirección de Turismo, que tuvo a su cargo el programa del evento.

El intercambio de conocimientos y experiencias se dio en la sede de la Cooperativa de Tabacaleros, junto a productores de la provincia de Salta.

ELECCIÓN DE REINA

Las postulantes al Reinado del Tabaco desfilaron ante el jurado constituido por Marcelo Padilla, propietario de Hernandés Hnos; Rafael Rotundo, degustador de la ciudad de Buenos Aires; Miguel Meza, presidente de la Asociación de Productores de Cigarros y Puros; Daniel Bassan, gerente de la Cooperativa de Tabacaleros; y Elina Solís, directiva de la Asociación de Productores de Cigarros y Puros.

Rocío García, de la tercera sección rural del Departamento de Goya, fue coronada como nueva soberana del Reinado del Tabaco; Mariana Belén Nicoletti como Primera Princesa; e Ivana Fernández como Segunda Princesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *