«

»

May 01

Rogelio Frigerio, en Goya: Argentina tiene que conocer estos lugares

Aguapey..Goya,30.04.2016.El ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, afirmó hoy que “el Presidente (Mauricio Macri) ha sido muy claro al afirmar que el futuro de la Argentina pasa por el interior del país”, al participar junto al gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, de la 41 Fiesta Nacional del Surubí en la ciudad de Goya.

El funcionario indicó en contacto con la prensa que “hay una deuda muy importante de toda la Argentina con el norte de nuestra patria y lo vamos a empezar a pagar ahora”.

En ese sentido, señaló que “por eso tenemos el Plan Belgrano”, al que caracterizó como “el plan de infraestructura más ambicioso de nuestra historia y del cual gran parte de esas obras y esos recursos van a estar destinados al desarrollo de Corrientes”.

Con relación a los proyectos de construcción de puentes entre Goya y Reconquista, así como al segundo entre Corrientes y chaco, Frigerio sostuvo que “creo que hay que hacer los dos, por lo cual estamos viendo el tema del financiamiento ya que nos parece que son obras muy importantes”.

“El presidente ya lo planteó, la Argentina necesita integrarse más, los pueblos de nuestro país tienen que integrarse más y hay que hacer más puentes, en todo sentido”, señaló Frigerio desde el muelle de la Prefectura Naval en Goya, donde acompañó la largada de más de 800 lanchas en el inicio del concurso de pesca de la Fiesta Nacional del Surubí.

Y en ese contexto, remarcó: “la Argentina tiene que conocer estos lugares y estas fiestas tradicionales con tanta historia, ya que va a promover el turismo, generar más trabajo y más consumo que representan el círculo virtuoso que tenemos que promover”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *