«

»

Ago 27

Rogelio Frigerio: Hay dirigentes menores que quieren que el Gobierno nacional se vaya

Aguapey.Buenos Aires,27.08.2016.El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, desconoció la existencia de un plan de desestabilización contra el gobierno de Mauricio Macri, aunque apuntó contra los “dirigentes menores” del kirchnerismo que quieren que la gestión de Cambiemos “se vaya lo antes posible.

“No tenemos conocimiento de un plan de estas características, pero vemos dirigentes menores de algunas fuerzas políticas que hasta en las redes sociales plantean que el Gobierno se vaya lo antes posible”, sostuvo hoy el economista, en medio del crecimiento de las protestas políticas y sociales contra las medidas de Mauricio Macri.

Frigerio lamentó que desde el kirchnerismo “no salen a desmentirlos” a la dirigencia que plantea una oposición más dura hacia Macri, aunque advirtió que “se terminó la etapa de los amigos y los enemigos del Gobierno”.

“Los problemas que dejó el kirchnerismo en la Argentina son de una magnitud tal que los tenemos que resolver entre todos”, expresó en diálogo con radio Mitre.

Los comentarios del ministro se producen está en curso la movilización contra la política económica del gobierno, que encabeza la Asociación Madres de Plaza de Mayo y sectores del kirchnerismo frente a la Casa Rosada.  La protesta se trata de una reedición de las “marchas de la resistencia” que el grupo de mujeres realiza todos los años desde 1981, y que en 2006 fueron levantadas por considerar, en palabras de Hebe de Bonafini, que el enemigo ya no estaba más en el Gobierno.

Al respecto, Frigerio dijo ayer que este tipo de convocatorias representa a “un sector minotario de la dirigencia argentina, pero ponen palos en la rueda”.

En respuesta a estas declaraciones,  el diputado nacional por La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque sostuvo que “si en la Argentina hay algún plan desestabilizador, lo motoriza la política económica del Gobierno”.

“El plan desestabilizador lo lleva adelante el gobierno que desestabiliza la vida de los trabajadores, de las familias, de las Pymes, comerciantes y de empresarios nacionales”, fustigó el dirigente kirchnerista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *