«

»

Ene 20

«Ronaldo está por debajo de Messi»

Aguapey.Barcelona,España,20.01.2015.540053d2f259e_510x368El técnico de Barcelona, Luis Enrique, aseguró que el portugués, flamante ganador del Balón de Oro, está futbolísticamente «por debajo» del rosarino, a quien catalogó como «el mejor de la historia».

«Siempre he dicho que el mejor jugador de la historia, no de ahora sino de todas las épocas desde que yo he visto fútbol, es ‘Leo’ Messi. Cristiano es top, pero futbolísticamente está por debajo de él», afirmó Luis Enrique en la conferencia de prensa previa al encuentro de mañana ante Atlético de Madrid, por los cuartos de final de la Copa del Rey.

A pesar del elogio constante, Luis Enrique desvió la atención cuando fue consultado si el rosarino era el líder del equipo.
«No estoy aquí para alimentar polémicas, me interesa que el equipo siga ganando, ya me he pronunciado por activa y por pasiva», subrayó.

Sobre el choque de ida frente a los dirigidos por el argentino Diego Simeone sostuvo que «el Atlético, creo, será fiel a su estilo. Son potentes en los aspectos defensivos, también en algunos ofensivos. Veremos en cuál de las tres fases defensivas están. Esto también dependerá de nuestro trabajo ofensivo».

«Debemos ser intensos, agresivos e igualarlos o superarlos en actitud. Y aportar nuestros recursos técnicos», concluyó el entrenador del club catalán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *