«

»

Ago 30

Rotary Club Costanera se reunió con el ministro de Obras Públicas, ingeniero Aníbal Godoy

Aguapey.Corrientes,30.08.2016.2 (1)5Se realizó la reunión conjunta del Rotary Club Corrientes Costanera, donde  se trataron deferentes temas relacionados a la entidad al tiempo que, respondiendo a una invitación de su presidenta Jacqueline Du Bois Goitia, el ministro de Obras y Servicios Públicos, ing. Aníbal Godoy,  expuso sobre el proyecto del puente  del Goya-Reconquista, así como sobre la marcha del proceso licitatorio del Segundo puente Riachuelo-Puerto Vilelas.

Tras algunas consideraciones de la presidenta Du Bois Goitia, el ministro arranco con su disertación técnica  sobre la construcción del Puente Goya-Reconquista., destacando  que “el estudio y elaboración de especificaciones técnicas, de este  ambicioso proyecto que  promete un importante desarrollo regional, duró dos años y estuvo a cargo de un equipo de más de 200 ingenieros y profesionales especializados”. 

Visita

Por otra parte  y siguiendo con el orden del día, los socios comentaron la reciente visita al Hogar Madre Teresa de Calcuta, de Laguna Brava, donde festejaron el día del niño con un gran almuerzo para los chicos allí presentes. También se donó equipamiento para reacondicionar el comedor del hogar.

“Tocaro”

Por otro lado se mencionó el próximo Taller de Capacitación Rotaria Distrital “Tacaro”, a llevarse a cabo el sábado 10 de Septiembre, en el Consejo Profesional de Ingeniería, Arquitectura, y Agrimensura de Corrientes, sito en la Rioja 1240. 

Oficiaron el encuentro, la Presidenta del Club, asitida por el secretario Mario Bernasconi, los socios a cargo de Comités, Estela Fernández, Natalia López Urdapilleta, Alicia Pérez Duarte, Juan P. Pozo, Paulino Romero, Arturo Boetto, Néstor Fernández, Carlos Baruzzo, y parte de la Rueda de Cónyuges.

Rotary Internacional, como institución, desde siempre ha cumplido un rol fundamental en la concreción de proyectos mancomunados con otras instituciones Gubernamentales, fomentado el desarrollo, basándose en pilares esenciales, como el Compañerismo, el Liderazgo y la formación de Profesionales destacados en sus diferentes áreas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *