«

»

Ago 02

Rumbo a las PASO:Caran recorrió San Luis del Palmar: Duele mucho la provincia que tenemos

Aguapey.San Luis del Palmar,02.08.2017.El precandidato a diputado nacional por el PJ, Daniel Caran, desarrolló una intensa jornada de campaña en la ciudad de San Luis del Palmar, donde estuvo acompañado por dirigentes locales y vecinos que llamaron a votar en las PASO por la lista 503D, Volver a Creer, de la alianza Juntos Podemos Más.0108201717163201082017171646

01082017171652

“Me duele mucho la provincia que tenemos hoy porque está absolutamente abandonada por el Gobierno de Ricardo Colombi por más que algunos medios no te lo muestren”, manifestó Caran en una entrevista con medios locales.

Los vecinos le plantearon la Caran la preocupación por los daños que dejaron las últimas inundaciones y que se sienten abandonados por el gobierno de Colombi. “La gente tiene mucha desazón y la esperanza es que el Gobierno cambie con Camau Espínola para tener un Estado presente, un gobierno sin excusas para ayudar a la gente”, dijo Caran.

“La mayoría de los vecinos describió que San Luis también vive una situación económica angustiante por la falta de trabajo, escases de changas y con la pobreza en aumento”, agregó el precandidato a diptuado nacional.

“Una vez más, sin prometer milagros, asumimos el compromiso de volver a San Luis y estar presente todo el tiempo que sea necesario para ayudar a los sanluiseños y vecinos de otras localidades porque no nos vamos a quedar sentados en una banca, vamos a trabajar recorriendo la provincia”, afirmó.

Además, el precandidato a diputado nacional encabezó un encuentro con un numeroso grupo de jóvenes de San Luis del Palmar, momento en el que explicó la importancia de las elecciones PASO del 13 de agosto y les dijo que también pueden votar los menores de 16 y 17 años de edad.

“Los convoco a participar, dialogar y construir juntos un nuevo proyecto político para transformar Corrientes porque, sin dudas, estamos ante la llegada de un nuevo tiempo”, afirmó.

Luego, fue entrevistado por casi una hora por conductores de radio Municipal 99.9, donde se explayó sobre las propuestas para defender a los correntinos de los tarifazos a los servicios públicos, contra los altos precios de los combustibles, cuidar los fondos de los jubilados y pensionados nacionales, así como gestionar recursos para el financiamiento de obras públicas en Corrientes.

“Estamos preparados para un nuevo camino en este desafío de construir y dialogar”, expresó Caran. “Me duele la provincia que tenemos hoy porque está absolutamente abandonada por más que algunos medios no te lo muestren”, manifestó Caran./CorrientesHoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *