«

»

Ene 12

Sábado de Gala con la Roja y Blanca en el Circulo Carumbé de Libres

Aguapey.Paso de los Libres,12.01.2015.Con el enredo “Argentinos para imaginar el mundo, Rene Favaloro en el corazón del pueblo” el Circulo Carumbé corono a sus reinas y Madrinas.

La fiesta comenzó con la presentación del grupo Comisión de Frente quienes realizaron una muy pequeña demostración de lo que harán en la pasarela.reinas carumbe
No podía estar ausente a una gala de este nivel el emblema de la institución, la bandera roja y blanca con la Porta bandera Noelia y el maestro de ceremonia Betinho. Carumbecitos también presento su emblema “La Tortuguita” que fue entregada a Katia, su Porta Banderita quien junto al maestro de ceremonias de Carumbecitos Mateo Gonzalo, Noelia y Betinho pasearon por toda la pista.
Dos serán las musas que tendrá la institución: Musa de Armonía Eugenia Payba y Musa Roja y Blanca Lorena Di Tomaso.
Seguidamente ingresó a la pista Analía González quien fuera Madrina 2014 y votada por los jurados como la mejor madrina del pasado carnaval y en este 2015 será bastonera junto a Valentina Coulleri (Infantiles). 
Con la impecable Sinfónica Nacional del Samba y su Armonía liderada por José Longhi interpretando históricos sambas enredo ingresaron las Madrinas de Batería Carolina Camisasca (mayores) y Catalina Froy (infantiles) a quienes Analía González y Ariadne Frutos Merlo (madrinas 2014) colocaron las correspondientes bandas.
Y llegaba el momento más esperado de la noche, con la elegancia y simpatía que las caracteriza ingresaron las Reinas de la Institución: Valentina Nicolás (Infantiles) y Yanina Graziano (Mayores), ellas fueron coronadas y recibieron sus bandas. Valentina fue coronada por su mamá Verónica Cabral y la banda la coloco su papá José Osvaldo Nicolás, mientras que Yanina por Héctor Gonzalo Presidente de la Institución.
Un grupo de modelos pertenecientes a la Boutique “Estilo Mujer” desfilaron por la pista con los colores rojo y blanco, esta casa es la autorizada a vender los productos del Circulo Carumbé con marca registrada.
Y como cierre de la parte formal, fue presentado el Samba Enredo 2015 “Argentinos para imaginar el mundo, Rene Favaloro en el corazón del pueblo” interpretado por el grupo de armonía junto a la Sinfónica Nacional del Samba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *