«

»

Abr 30

Sábado de shows de música y baile en el Anfiteatro José Hernández

Aguapey.Corrientes,30.04.2016.Este sábado 30 de abril a partir de las 19, la Comuna capitalina pondrá en marcha una nueva edición del espectáculo cultural gratuito “Corrientes Baila” en su edición 2016. En el anfiteatro José Hernández, vecinos y turistas podrán disfrutar de espectáculos de música y danza de manera totalmente gratuita, con destacados artistas de la región

Luego del gran éxito del año pasado, el Municipio pondrá en marcha el espectáculo cultural gratuito “Corrientes Baila”. Hoy sábado 30 el punto de encuentro será el anfiteatro José Hernández de la costanera correntina desde las 19-

Estarán en escena un grupo de artistas de la región, buscando incentivar en los espectadores la necesidad natural de expresarse. El certamen es organizado y dirigido por el Departamento de Danzas dependiente de la Dirección General de Cultura, con la coordinación artística del profesor Raúl Cerdán Aguirre.

Debido a la participación masiva de los vecinos en cada una de las jornadas realizadas en el 2015, la Municipalidad vuelve a poner en marcha esta propuesta cultural y musical gratuita para la recreación de familias y grupos de amigos.

De acuerdo al cronograma previsto, estarán este sábado 30, el ballet folclórico de las 7 Corrientes, dirigido por la profesora Patricia Barboza con coreografía de Sergio Amarilla y Pablo Ferro, estrenará la obra “Evocación del Silencio”, en la que se muestra la realidad histórica de las Cautivas Correntinas.

También subirán al escenario, el grupo musical “40 grados”; el ballet juvenil  de Verónica Turtola; ballet del Estudio Ferrazanno; el ballet de Cámara Municipal deCorrientes; “Sinestesia” Compañía de Danza; ballet de la Fundación “Gitane”; grupo musical “los Dones”; ballet Raíces Nuestras y Corrientes de Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *