«

»

May 04

Sabbatella llega a Corrientes para brindar apoyo al FpV.

Aguapey.Corrientes,03.05.2017.El presidente de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella visitará Corrientes este sábado para brindar su apoyo a los candidatos del Frente para la Victoria que competirán en las elecciones comunales del 4 de junio. También encabezará una reunión regional de NE.

El dirigente nacional, Martín Sabbatella estará en Corrientes este sábado para respaldar a los candidatos del Frente para la Victoria que competirán en las elecciones municipales de la ciudad de Corrientes el 4 de junio. Estará acompañado por el diputado nacional por Nuevo Encuentro (NE), Adrián Grana.

Sabbatella, quien fuera director de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicaciones Audiovisuales (Afsca), participará de actividades de difusión de las propuestas que el FpV realizará el mismo sábado a partir de las 10:30 horas en la Plaza Cabral.

Allí, también se harán presentes los postulantes a intendente y vice del FpV, Sonia López y Edgardo Solis respectivamente, además de los integrantes de la grilla de concejales de la alianza que encabeza Belén Galarza. Tanto Sabbatella como los candidatos del FpV dialogarán con los vecinos que se acerquen al lugar.

Asimismo, Sabbatella encabezará una reunión de la Región Nordeste de la Mesa Nacional de Nuevo Encuentro, en el que participarán autoridades de las provincias de Corrientes, Chaco, Formosa y Misiones. El cónclave se realizará también este sábado por la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *