«

»

Feb 03

Sacerdote ordenado hace poco asume como Vicario Parroquial de San Lucia

Aguapey.Santa Lucia,03.02.2016.Con una misa que se oficiará este martes 2, en la Fiesta de la Presentación del Señor, asumirá como vicario parroquial del santuario de Santa Lucía el presbítero Daniel Alarcón Sotelo. Pondrá en posesión al nuevo presbítero el decano y actual párroco del lugar padre Alberto Altamirano.

El padre Jesús Daniel Alarcón Sotelo, es oriundo de Victoria (Entre Ríos); realizó su preparación sacerdotal en el Seminario Diocesano “María Madre de la Iglesia” de la ciudad de Gualeguaychú, donde cursó sus estudios filosóficos y teológicos. Completo su formación en el Seminario Interdiocesano “La Encarnación” de Resistencia, Chaco.

Llegó a la Diócesis de Goya en el año 2012, realizando una nueva experiencia eclesial, desempeñándose en las parroquias “Nuestra Señora del Rosario” (Catedral) y en la parroquia “Nuestra Señora de Itatí”. Fue ordenado sacerdote, por imposción de manos del Obispo Adolfo Canecin el viernes 18 de diciembre en una celebración eucarística que se desarrolló en la parroquia Nuestra Señora de Itatí de Goya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *