«

»

Mar 28

Saladas: Atacaron con balazo el frente de la Casa del Bicentenario en barrio Estación.

Aguapey.Saladas,28.03.2017.Casa del Bicentenario 4Casa del Bicentenario 2En la mañana de este lunes se conoció el lamentable hecho, donde con un proyectil, rompieron uno de los vidrios delanteros de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, sito en barrio Estación. El Intendente Municipal de la ciudad de Saladas, Santos Omar Herrero, realizó la denuncia correspondiente.

Personal municipal que trabaja en la Casa del Bicentenario, notificó en horas tempranas a las autoridades sobre este hecho, con el cual se encontraron al llegar a su lugar para desempeñar las funciones diarias.

Posteriormente, el Intendente Herrero junto a funcionarios municipales se hicieron presentes para verificar el daño ocasionado por algunos inescrupulosos, al igual que la Policía de la Provincia de Corrientes distrito Saladas, realizando las pericias correspondientes.

“Lamentablemente hay cosas que no están bien en la sociedad” sostuvo el intendente en dialogo con el programa “Saladas En Noticias” que se emite por Radio Municipal “FM Ché Retá” (87.9) al recordar que en este mismo sector de la ciudad ya “nos rompieron cinco luminarias, se repararon y en menos de una semana volvieron a romper”, sumado a que “sacaron un reductor de velocidad de la avenida Juan Pujol”, comentó con preocupación.

Por ello “hago un pedido a todo el barrio Estación, cuando vean algo sospechoso, que nos llamen, tanto a nosotros las autoridades como a la policía, no hay que quedarse callados” sostuvo el jefe comunal.

“Debemos terminar con esto, no podemos permitir que cinco vándalos nos priven de vivir tranquilos y disfrutar de los beneficios de obras y servicios que se brindan desde la comuna, que no tengan miedo y denuncien” insistió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *