«

»

jun 28

Saladas: Avanza la obra del Paseo Comercial de Ferias Francas y Artesanal

Aguapey.Saladas,27.06.2017.Con la supervisión del intendente Santos Omar Herrero recientemente, continuó la obra destinada a reunir las manos saladeñas más talentosas, donde se exhibirán y ofrecerán trabajos realizados y productos del cultivo local. Ediliciamente, la obra se encuentra en etapa de finalización, ejecutándose la tarea de instalación eléctrica y moderna iluminación del predio, más construcción de veredas perimetrales.

Las casetas ya cuentan con las aberturas coPaseo de los artesanos 2rrespondientes, previo techado, cielorraso y revoques. Actualmente, los trabajadores a cargo se encargan de la instalación eléctrica, más sanitarios, cocina, deposito, veredas e iluminación de todo el predio lindante al “Paseo Mitre”, inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de Saladas, intersección de calle 25 de Mayo y avenida Coronel Blanco.

La misma es llevada a cabo por la Municipalidad de la ciudad de Saladas, con mano de obra local y la reciente supervisión del mandatario comunal, Omar Herrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *