«

»

Feb 01

Saladas: Comenzó la restauración, ampliación y modernización del sistema lumínico en plaza Cabral

Aguapey.Saladas,31.01.2017.Iluminacion plaza Cabral 2Con mano de obra y servicio de una empresa local, la Municipalidad de Saladas comenzó en la mañana de este martes 31 de enero, una anhelada obra de restauración y modernización de todo el sistema de iluminación en la plaza Cabral de esta ciudad. Las tareas iniciaron en el sector de calle homónima.

Tal como se anunciara días atrás con la llegada de los materiales, la Gestión Omar Herrero, empezó a trabajar en plaza Cabral con la reparación y modernización de la iluminación de este lugar.

Para ello, se adquirieron con recursos propios del municipio, insumos de electrotecnia como farolas antivandálicas, reflectores, cableado, caños de canalización eléctrica, entre otros.

Los trabajos se llevan a cabo con mano de obra local y los servicios de una joven empresa saladeña especializada en el rubro, y comenzaron sobre calle Sgto. Cabral, teniendo en cuenta la prontitud del acto oficial del 3 de febrero en recordación al máximo héroe de esta tierra.

Según comentaron los trabajadores, que la obra demandará un tiempo aproximado de cuarenta día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *