«

»

Jun 09

Saladas con gran presencia en la Fiesta Provincial de la Madera

Aguapey.Saladas,08.06.2016.9- Saladas en la Fiesta de la Maderathumbnail_10- Saladas en la Fiesta de la MaderaRealizada en la localidad de Santa Rosa, tuvo lugar este fin de semana la 1ª Fiesta Provincial de la Madera, donde el Municipio de la ciudad de Saladas participó invitado y mostrando sus bellezas con la actual Reina Provincial de la Miel, Sofía Pérez Blake y la postulante Trinidad Fissore, quien finalmente fue electa 2da. Princesa en el novel evento.

Con una notable organización y un éxito total, se desarrolló el reciente sábado la primera edición de la Fiesta Provincial de la Madera en Santa Rosa, el principal polo maderero del territorio correntino.

La Municipalidad de Saladas estuvo invitada y asistió con una importante delegación, donde sobresale la figura de la actual soberana Provincial de la Miel, la Señorita Sofía Pérez Blake.

Además, como una de las postulantes al reinado de la madera su edición inicial, también estuvo la joven María Trinidad Fissore, quien resultó electa 2ª Princesa; lo cual habla a las claras de sus atributos.

Acompañaron en representación de la gestión Omar Herrero, la Directora de Educación y Cultura, Prof. Ada Ramírez; y la Directora de Turismo y Medio Ambiente, Prof. Natalia Esquivel; más personal municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *