«

»

Oct 03

Saladas: Conductor arrastró 80 metros a un policía al intentar escapar de un control de rutina

Aguapey.Saladas,03.10.2016.El hecho violento ocurrió cuando una patrulla policial realizaba un control de identificación vehicular y de personas en la intersección de 25 de Mayo y Lugones en la madrugada del domingo, donde al intentar identificar a un vehículo con tres ocupantes, estos emprenden una rápida fuga arrastrando a un agente policial por aproximadamente 80 metros, quien en un heroico acto logra evitar dicha fuga.
El fatídico suceso terminó con la colisión del vehículo en cuestión contra los canteros del edificio municipal de Saladas, sobre calle Sargento Cabral.

Tras dicha colisión el conductor del rodado fue detenido y dos sujetos pudieron darse a la fuga velozmente, sabiendo luego del trabajo investigativo que los sujetos son oriundos de la ciudad de Bella Vista. El único detenido en este hecho, se encuentra alojado en la dependencia policial saladeña, a disposición de la Justicia.

El personal policial que fue arrastrado y evitó la fuga antes mencionada, fue traslado al hospital local en un móvil de emergencia de Bomberos Voluntarios para su examinación médica por el violento suceso./Saladas Informa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *