«

»

Sep 21

Saladas culminó su participación en los Juegos Culturales Evita con sobresalientes actuaciones

Aguapey.Saladas,21.09.2016.Se realizó el reciente fin de semana, la Instancia Provincial de los Juegos Culturales Correntinos, donde la delegación saladeña tuvo una importante performance en las distintas disciplinas que participó. El Intendente comunal Omar Herrero y la Directora de Educación y Cultura Ada Ramírez, felicitaron y agradecieron a los jóvenes.

En el Teatro Oficial “Juan de Vera” y el Museo de Bellas Artes, se desarrolló para las distintas disciplinas y categorías, la instancia Provincial de los Juegos Culturales Correntinos 2016, clasificatorio a los Nacionales Evita. La ciudad de Saladas tuvo a tres representantes.

Por un lado la pareja integrada por Victoria Montanar y Jorge Medina en el rubro danza, y Julio Pared en Pintura, ambos en categoría Sub 18. “Si bien no pudieron ser finalistas, pero han hecho un gran papel representando muy bien a la ciudad”, comentó la profesorasaladas-en-los-juegos-culturales-1saladas-en-los-juegos-culturales-2saladas-en-los-juegos-culturales-5 Ada Ramírez en dialogo con FM Ché Retá (87.9).

Sabido es que “es una competencia, hay un jurado que califica y no todos podían acceder, por eso coincidimos con el Señor Intendente en seguir con este trabajo compitiendo, ensayando y buscar que los chicos mejoren a través de los distintos talleres” resaltó la Directora de Educación y Cultura.

También agradeció a los profesores Federico Aguirre del ballet folclórico municipal “Ramón Paulino Feü” y Sol Porcel del taller de teatro, por haber acompañado y preparado a los chicos en las diferentes instancias, a los docentes y padres que también colaboraron y aportaron.

Resaltó a su vez del “gran nivel y la cantidad de talentos que se apreciaron de las distintas regiones y donde los nuestros estuvieron a la altura de la circunstancias”, por eso “me siento orgullosa y agradecida a ellos”. El balance “más que positivo” concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *