«

»

Mar 03

Saladas: El intendente saludó al Consejo Directivo de la FBPC.

Aguapey.Saladas,03.03.2017.Con la FBPC 2Días atrás se realizó en esta ciudad la primera reunión del Consejo Directivo de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes (FBPC) y al mismo tiempo, primer encuentro con los clubes. Participó de la misma, toda la dirigencia del baloncesto correntino, y donde también, el jefe comunal Omar Herrero, pasó a dejar su saludo, bienvenida y apoyo a la disciplina.

La reunión tuvo lugar en el Centro Cultural “Sgto. Juan Bautista Cabral” de Saladas, encabezada por el flamante Presidente de la FBPC, Dr. Wilfredo Collinet, y su comisión directiva, además de los presidentes de asociaciones adheridas a las misma, que componen el Consejo Directivo.

Luego, se realizó el conclave con los clubes, programando toda la temporada del básquetbol correntino 2017, principalmente en categorías formativas.

El Intendente municipal, Santos Omar Herrero, se hizo presente en este encuentro de dirigentes deportivos, para realizar su saludo formal, desear una buena estadía a los presentes y ratificar siempre su apoyo al básquet y otras disciplinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *